NOUS EXPÉDIONS EN FRANCE

Semillas: Novedades y Ofertas

Semillas: Novedades y Ofertas

Incorporamos a Saltón Verde, tres nuevos bancos de semillas: High Speed Buds, Perfect Tree Seeds y Ace Seeds.  A continuación os damos información sobre ellos y también os recordamos los bancos que tenemos en oferta para ti.

Nueva generación de semillas Automáticas y Fast, seleccionadas a partir de los clones más prestigiosos de genéticas clásicas americanas. Plantas muy rápidas y con una producción de resina excepcional. Nuestra cuidada selección de cruces aportarán un extra de potencia, calidad y aroma a tus cultivos en un tiempo récord.

El banco High Speed Buds apuesta por las variedades clásicas americanas más reconocidas realizando versiones Auto y Fast a partir de los clones más selectos de USA.

Las genéticas de High Speed Buds de nueva generación como Gorilla Zkittlez Auto, Wedding Crasher o Do Si Face Auto son realmente rápidas y de gran potencia con una extraordinaria producción de resina. Sus variedades ofrecen en un tiempo récord un plus de calidad, aromas y potencia en el cultivo.

High Speed Buds destaca por ser el primer banco especializado en semillas de floración rápida, ya sean estas autoflorecientes o fotodependientes. Se trata de un fabricante que sigue los mejores estándares de calidad para la producción de sus semillas y que presenta el producto final en un cuidado envase para que las semillas conserven todas sus propiedades intactas.

El banco de semillas High Speed Buds es un banco español de reciente creación, aunque no por ello está exento de calidad. De hecho colaboran con alguno de los breeders más famosos de la escena nacional internacional.

Su salida al mercado ha sido en el año 2021, presentando 11 variedades de conocido pedigree.

Ver High Speed Buds

Perfect Tree, un banco creado en Barcelona por un equipo apasionado y experto en la selección de plantas de marihuana con perfiles de terpenos únicos.

Aunque su primera línea de semillas feminizadas sale a principios de 2021, Perfect Tree Seeds no es un recién llegado al mundo del cannabis, especialmente en España, donde el colectivo es reconocido por la calidad de su trabajo de selección desde unos años, y premiado con varios premios en Cannabis Cups como la Spannabis.

De hecho, antes de producir semillas, el equipo de Perfect Tree se hizo famoso por sus selecciones y colaboraciones, por ejemplo con el Cannabis Social Club The Backyard Barcelona, donde sus selecciones Peach Ozz, Banana Split o Z Cube son muy populares.

Su afán esta en desarrollar variedades aromáticas intensas y sorprendentes, que estén a la altura de los consumidores más exigentes. Para lograrlo trabajan de manera exclusiva partiendo de semillas que vienen de variedades modernas producto de la fusión y así consiguen plantas únicas.

Luego de buscar entre las mejores variedades provenientes de diferentes bancos de semillas y criadores independientes en todo el mundo, Perfect Tree consigue la excelencia Logran obtener su propio perfil de terpenos de calidad sumado a una grata producción de resina que permitió catapultar sus productos.

Cultivando desde hace unos 20 años, el colectivo ha adquirido de forma natural la experiencia y la curiosidad necesarias para emprender la búsqueda de plantas únicas, investigando y seleccionando variedades originales conocidas por sus aromas intensos y complejos.

Ver Perfect Tree Seeds

ACE Seeds es un colectivo de criadores y amantes del cannabis, dedicados a la preservación y estudio de esta maravillosa planta.

Nuestro planeta está sufriendo una perdida constante de su diversidad genética y el cannabis no es una excepción. Es responsabilidad de nuestra especie preservar todas estas formas únicas de vida y mantener la biodiversidad de nuestro entorno.

Las variedades puras, origen de todas las variedades comerciales y domésticas existentes, son consecuencia del gran poder de adaptación de esta planta a los diversos ecosistemas de nuestro planeta, así como de las intensas relaciones centenarias entre el hombre y el cannabis.

Las variedades puras están desapareciendo por muy diversos motivos, como son la eliminación de sus habitats naturales, guerras, pérdida de culturas ancestrales, contaminación genética de las variedades locales debido a la globalización y sobre todo, por la prohibición que sufre esta planta en casi todo el planeta.

Aunque se cuentan por centenares las aplicaciones industriales, medicinales, energéticas y alimenticias del cannabis, aún no se ha desarrollado todo el potencial que esta planta nos puede ofrecer.

Muchas de estas variedades puras tienen un perfil de cannabinoides y terpenos único, que podrían servir para tratar muy diversas enfermedades.

Ver Ace Seeds

Descuentos en semillas de hasta el 40%

No olvides que en Saltón Verde puedes encontrar semillas de los mejores bancos con hasta un 40% de descuento.


Carrito0
Aún no agregaste productos.
Seguir comprando
0