Últimas novedades de Saltón Verde

Últimas novedades de Saltón Verde

Os traemos las últimas novedades en Saltón Verde: nuevos vaporizadores Volcano, RöK, Magic Flight, PAX y DaVinci; nuevo modelo exclusivo The Ballistic Pocketm de Abscent, nuevos productos de Annabis para tu cuidado natural, luminaria Aurora LEC 315 de Lumatek y pulverizadores de agua eléctricos regulables de Keeper.

A continuación te contamos un poco de estos productos y en Saltón Verde encontrarás mucha más información.

Vaporizadores Volcano

Los vaporizadores VOLCANO tienen el sistema más avanzado de liberación de aroma y sabor de hierbas, especias y aceites esenciales. Todos los Vaporizadores VOLCANO han sido fabricados en Alemania con materiales resistentes al calor, inoloros y seguros. Fabricados para superar las necesidades diarias de profesionales y expertos, los controles de calor del dispositivo preciso calientan correctamente y nunca se queman. Es el único Vaporizador certificado por los estándares de fabricación de calidad de la ISO y cumple con los requisitos UL y NRTL.

Ver vaporizadores Volcano

Pulsar RöK

Pulsar RöK es un vaporizador electrónico portátil E-Rig que puede vaporizar tanto concentrados y aceites como hierbas secas. También es probablemente la plataforma de dab portátil más exclusiva que hemos visto hasta ahora porque la ubicación del sistema de filtración de agua está en la base del Pulsar RoK, a diferencia de otras plataformas electrónicas portátiles cuyos filtros de agua se encuentran por encima de la unidad.

Ver vaporizadores Pulsar RöK

Vaporizadores PAX

Los vaporizadores portátiles PAX 2 y PAX 3 son considerados como los mejores vaporizadores del mercado. El PAX es ligero, compacto y discreto con un diseño muy atractivo. En cuanto a lo que hay en su interior, cuenta con cuatro niveles de temperatura, tecnología de sensor de labios para maximizar la vaporización de tus plantas, amplia capacidad de hornillo y diferentes modos de uso para poder compartir con tus amigos o disfrutar tu solo.

La diferencia entre PAX 2 y PAX 3 es que este último incluye un accesorio con el que poder vaporizar nuestros concentrados de BHO,

Ver vaporizadores PAX

Magic Flight

El vaporizador Magic Flight Launch Box es uno de los primeros vaporizadores y también tiene un lugar como uno de los más avanzados. Después de revolucionar el mercado de los vaporizadores portátiles, ha sido adaptado tanto su estilo como su funcionalidad, hecho en EEUU con una capacidad de 0,5 gramos que se calienta en menos de 5 segundos.

Magic Flight UFO  es un dispositivo hecho de bambú, goma y acrílico que convertirá cualquier vaso en un bubbler / pipa burbujeadora. Es un original accesorio para te ayudar a obtener aún más placer con tu vaporizador Magic-Flight Launch Box o Muad-Dib. El UFO es cuidadosamente elaborado a partir de bambú resistente al agua y se puede utilizar en la mayoría de los vasos de cerveza. Se incluyen múltiples tubos, para vasos de diferentes tamaños.

Ver vaporizadores Magic Flight

DaVinci

Los vaporizadores DaVinci son portátiles, con un diseño moderno y discreto, similar al de un walkie, manteniendo la línea clásica de la marca. Interiormente es mucho más robusto de lo que parece; está fabricado con la intención de ofrecer la máxima duración, por lo que se ha fabricado a base de los materiales más duros y resistentes.

DaVinci ofrece un sabor homogéneo y duradero. Además, permite una personalización completa de temperatura y tiempo de vapor (que puede guardarse en la app del teléfono). Su gran ventaja es la posibilidad de cambiar las baterías permitiendo un uso continuado más allá de la autonomía de esta.

Ver vaporizadores DaVinci

The Ballictic Pocket

 The Ballistic Pocket de Abscent es una cartera reutilizable tamaño bolsillo. Las bolsas abscent ofrecen niveles de protección que absorven los olores más fuertes. Cada bolsa está meticulosamente fabricada, a fin de bloquear los malos olores. Las bolsas Abscent están forradas con una cobertura de carbón para eliminar olores.

Los productos Abscent aseguran un transporte seguro, sin riesgos de fugas de olores, gracias a su cámara de carbón activado que impide que el olor desprendido por los cogollos lo atraviese. Esta bolsa de bolsillo es perfecta para pequeñas cantidades de hasta 15 gramos de cogollos, sin miedo a ser detectados.

Gracias al forro de carbón activado, y a la calidad de las cremalleras y costuras, la Pocket Protector asegura un transporte seguro y sin olores.

Ver The Ballistic Pocket

Nuevos productos Annabis

Varicann Q10 es un gel de cáñamo, con coenzima Q10 y plata coloidal que ayuda a aliviar de forma inmediata los síntomas de piernas cansadas, aportando una sensación de frescor y alivio inmediato. La combinación única del aceite y extracto de cáñamo con hasta 15 extractos naturales ayudan a aliviar la sensación de “piernas cansadas”, proporcionando una sensación de frescor y alivio inmediato..

Dentacann es la primera pasta de dientes blanqueadora natural con Cáñamo, Carbón Activo y Kalident, entre otros ingredientes activos naturales, indicada para una higiene bucal diaria respetuosa con la flora bucal y SIN flúor. Una pasta dental natural y vegana cuya fórmula combina ingredientes naturales como el carbón activado de bambú, el extracto de cáñamo, el aceite de coco, el clavo y el aceite esencial de menta, dejando tu boca limpia y fresca.

Arthrocann Colágeno Omega 3-6 Forte es un excelente complemento alimenticio a base de ingredientes naturales diseñado para el refuerzo de huesos y cartílago articular o a modo de suplemento dietético de refuerzo temporal en personas de avanzada edad. Contiene el complejo NaturCOLLAX y otras sustancias activas indicadas para el refuerzo de huesos y cartílago y la prevención de problemas articulares.

Ver productos Annabis

Lumatek Aurora LEC 315W

Luminaria completa Aurora LEC 315W de Lumatek es un sistema de iluminación completo para el cultivo. Se trata de un equipo LEC, una de las últimas tecnologías en iluminación para plantas. El sistema Aurora integra todo en uno un balastro electrónico Lumatek para lámparas LEC de 315W, un reflector amartillado y compacto, y una lámpara LEC de 315W 3100K.

Con una reputación que le procede, el kit de iluminación Lumatek se ha usado en multitud de salas de cultivo, obteniendo como resultados una mejora de los niveles de productividad en la cosecha, un crecimiento más enérgico y una mayor salud de los ejemplares cultivados. Todos estos resultados son gracias a la nueva tecnología de onda cuadrada y de tubo de arco cerámico de alto grado que, mezclado con un gas hortícola, permiten revolucionar el sector de la iluminación interior.

Ver Lumatek Aurora 315W

Keeper pulverizador agua eléctrico

Keeper Forest es un pulverizador eléctrico pensado específicamente para todas las tareas que requieran trabajos de pulverizado y fumigado en nuestro jardín. Indicado especialmente para la aplicación de herbicidas, plaguicidas e insecticidas. Muy recomendado para la fumigación en el cultivo de cannabis.

El pulverizador Keeper dispone de un potente motor eléctrico que suministrará la presión necesaria para nebulizar el producto de forma homogénea, con lo que podremos olvidarnos de recargar la presión de forma manual bombeando aire a través de un émbolo, como ocurría con los pulverizadores manuales.

Ver pulverizadores Keeper

Don`t copy text!