Últimas novedades de Saltón Verde

Últimas novedades de Saltón Verde

Os traemos las últimas novedades en Saltón Verde: nuevo modelo The Bumbag Black de Abscent, peladora eléctrica manual Trimermatic, secadoras profesionales WeDryer, nuevos productos de Iluminación LED: LED CREE Agrolite, Solux LED Titan y Phytolite Naked COB; haz fácilmente tu mantequilla medicinal con Butter Maker, bomba insecticida de descarga total Mortem de Cannaboom y depósitos de agua redondos y rectangulares de diferentes tamaños.

A continuación te contamos un poco de estos productos y en Saltón Verde encontrarás mucha más información.

The Bumbag Black de Abscent

Os presentamos un nuevo modelo de bolsas antiolor Abscent.

The Bumbag Black riñonera antiolores realizada a mano con nuestro exclusivo material Black Forest, el bumbag ofrece la combinación ideal de diseño contemporáneo y funcionalidad moderna.

Los bolsillos con cremallera, en el frente y en el interior, brindan un fácil acceso al teléfono, las tarjetas y las llaves.

Ver The Bumbag Black

Trimermatic

Trimermatic es una peladora eléctrica manual que facilitará abundantemente la manicura de las flores de tu cosecha y la rapidez con la que la limpiarás. Con más precisión que unas tijeras corrientes. Dispone de una cuchilla oscilante central que batea contra otras dos cuchillas que atrapan las hojas podándolas perfectamente.

Además dispone de un potenciómetro que permite regular la velocidad de corte y adaptarla a las necesidades del cultivador.

Ver Trimermatic

WeDryer

WeDryer te permite secar fácilmente hierbas y especias en tu hogar, sin preocuparte por olores desagradables, máquinas voluminosas y presencia de moho. Gracias al diseño único de WeDryer, su sistema de ventilación inteligente y el filtro antiolor, podrás obtener hierbas perfectamente secas en tan solo 7 días. e es barato.‏

El filtro antiolor de WeDryer ha sido probado por el Centro de Investigación Newe-Ya’ar del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Israel. Los resultados obtenidos lo demuestran: cero compuestos volátiles durante el proceso de secado con WeDryer.

Ver WeDryer

LED CREE Agrolite

LED CREE es la revolución lumínica para tus cultivos de interior, ya que todo son ventajas para tus plantas y para el cultivador.

Empezando porque la energía que consumen los LED es transformada en luz no en calor, por lo que no es necesario el uso de más watios para producir la misma cantidad de luz que si sucede por ejemplo con los halogenuros metálicos o una bombilla de alta presión de sodio. Al igual que las plantas consumen de manera más eficiente la luz que generan los LED. Beneficiando claramente al cultivador porque reporta en un menor gasto energético y una menor necesidad de climatización.

Ver LED CREE Agrolite

Solux LED Titan

El Sistema Solux LED Titan es un equipo profesional especialmente desarrollado para el cultivo que combina dos tecnologías LED para conseguir una eficiencia máxima durante todos los estadios de la planta.

El panel se divide en varios puntos de concentración de luz que combinan diversos espectros necesarios para el desarrollo de los cultivos. Estos bloques se componen de 6 leds de 3 vatios SMD y 1 COB (chip on board) EPI de alto rendimiento. Este COB se ha diseñado específicamente para cultivo Indoor de plantas medicinales.

Ver Solux LED Titan

Phytolite Naked COB

Phytolite Naked COB kit completo LED con luminaria COB usando tecnología CREE “True White”. Es de espectro completo, por lo que se puede utilizar tanto para la etapa vegetativa como para la floración.

Para usar en armarios de cultivo pequeños o para iluminar puntos oscuros en armarios de cultivo/cuartos de cultivo grandes. Juego completo que incluye todos los componentes para enchufar y cultivar: componentes, cables de conexión, fuentes de alimentación, disipadores de calor y cables de suspensión.

Ver Phytolite Naked COB

Butter Maker

Butter Maker de Herbal Chef te permite hacer barras de mantequilla con menos tiempo, desperdicios y desorden que los métodos tradicionales.

El Butter Maker te hará disfrutar de la mantequilla o del aceite medicinal en poco tiempo. Butter Maker es la clave para dominar el método más rápido y eficiente para infundir mantequilla o aceite de hierbas. Hará 1 barra de mantequilla o aproximadamente 1/2 taza de aceite en solo 10-20 minutos. El proceso es tan fácil como poner tus hierbas o cannabis, mantequilla y un poco de agua a la unidad, proporcionar calor y dejar que Easy Butter haga el resto.

Ver Butter Maker

Mortem bomba insecticida

Mortem bomba insecticida de descarga total para todo tipo de insectos, desinfecta tu cultivo de una forma rápida y sencilla con desinfección total en descarga directa y con una eficacia increible.

Insecticida polivalente con gran efecto de choque y penetración en las zonas afectadas. También conocido como “bomba de humo” de aplicación por nebulización automática que podrás aplicar en interiores de edificios, cualquier habitación de tu hogar, establecimientos, medios de transporte etc. Producto de un solo uso.

Ver Mortem insecticida

Depósitos agua

Depósitos redondos y rectangulares de diferentes tamaños ideales para utilizar en armarios de cultivo interior o mesas de cultivo.

El material con el que están elaborados es polipropileno de alta calidad y resistencia, en color negro y con forma circular. Además, por su reducida altura le hace un accesorio perfecto para colocar con facilidad en armarios.

Con este tanque conseguirás que el agua que utilizas para alimentar a tus plantas esté libre de cualquier compuesto tóxico o microorganismos y evitarás que coja olor o incluso que adquiera sabor.

Ver depósitos agua

Don`t copy text!