Últimas novedades en Saltón Verde

Últimas novedades en Saltón Verde

Os mostramos las últimas novedades en Saltón Verde: nuevos modelos de Abscent, nuevos productos de KRU, nuevos modelos de camisetas de Ripper Seeds, armarios HOMEbox, luminaria Spectra de Solux, el vaporizador eléctrico portátil HYER Big-E, y el Smokebuudy para eliminar el humo y olores.

A continuación te contamos un poco de estos productos y en Saltón Verde encontrarás mucha más información.

Abscent

Os presentamos tres nuevos modelos de bolsas antiolor Abscent.

The Bumbag Black Forest riñonera antiolores realizada a mano con nuestro exclusivo material Black Forest, el bumbag ofrece la combinación ideal de diseño contemporáneo y funcionalidad moderna.

The Murse Black y The Murse Navy son bolsas bandoleras antiolores diseñadas para almacenar de forma segura sus necesidades para viaje, trabajo y ocio.

[ Ver bolsas Abscent ]

KRU

Os presentamos las novedades en KRU:

Meia lua bandeja pequeña de fumador para liar esculpido a mano, en madera de haya certificado FSC de bosques sostenibles.

Core Box caja con tapa y bandeja de fumador para liar es una evolución del modelo core, para el fumador moderno con estilo. Es una caja proyectada con varios compartimentos, entre ellos un área de trabajo y un área multifunción, que mantiene los objetos del fumador estables y ordenados incluso en movimiento debido al cierre magnético.

Small Rolling Box caja con tapa y bandeja de fumador para liar. KRU lanzó este modelo Small Rolling Box para el fumador moderno con estilo, es una caja proyectada con varios compartimentos que mantiene los objetos del fumador estables y ordenados.

Pulmão es un tablero tallado a mano, en madera de haya certificado FSC de bosques sostenibles, con medidas de 16cmx15cmx4cm.

Sopeira bandeja pequeña de fumador para liar personalizada y proyectada para ser un utensilio práctico y de fácil transporte en el día a día, con medidas de 9,5 x 13 x 3cm.

Cenicero hoja de marihuana en madera, pieza personalizada ha sido tallada en forma de hoja de cannabis ideal para los amantes y los fumadores

[ Ver novedades de KRU ]

Camisetas Ripper Seeds

Nuevas camisetas 100% algodón con los diseños exclusivos de las variedadades de Ripper Seeds, serigrafiadas a todo color sobre camisetas de calidad 100% algodón.

Los nuevos modelos son  Brain Cake, ChemPie, DO-G, Lemon Ice y Worms.

[ Ver camisetas Ripper Seeds ]

HOMEbox

HomeBox todos los modelos en todos los tamaños de la marca que inventó los armarios de cultivo interior. Fabricados en materiales resistentes, y reflectante blanco brillo, estos armarios son capaces de rebotar hasta el 91% de la luz que llega a sus paredes, redirigiéndola hacia tus plantas.

Los Armarios HomeBox son los pioneros en los armarios de cultivo, ya que fueron el primer modelo que hubo en el mercado creado para el cultivo de plantas en interior. Son armarios de estructura fuerte y de máxima calidad, con piezas de plástico duro y resistente al calor del cultivo.

Sus lonas son altamente resistentes, con un interior blanco reflectante que tiene una reflexión PAR de las más altas del mercado. No hay otro que use ese color para su interior, el blanco es característico de la marca. Son fácilmente lavables con agua, impermeables y opacos, no dejará entrar ni salir luz por ninguna de sus costuras.

[ Ver armarios HOMEbox ]

Solux

La luminaria Spectra de 1000w con sistema de iluminación de doble casquillo es un sistema de iluminación para horticultura de alta intensidad y una excelente elección para un amplio rango de aplicaciones.

Combina un reflector abierto de doble casquillo Solux, fabricado en aluminio Vega&Alanod MIRO©, con un balastro con variación de potencia y doble casquillo de Solux y una lámpara de sodio de alta presión de doble casquillo Solux. Este potente y versátil sistema de grado profesional permite a los usuarios seleccionar la más apropiada intensidad de luz para su configuración particular, y también permite el uso de diferentes lámparas (sodio y LEC/CMH).

[ Ver luminaria Spectra ]

HYER Big-E

Hyer Big-E es un clavo electrónico portátil que se adapta a la base de prácticamente cualquier bong o bubbler de vidrio quedando unido a él. Este innovador diseño te permite disfrutar de tus extracciones y concentrados de marihuana allá donde vayas, de forma cómoda y sin necesidad de enchufes.

El Hyer Big-E Rig es esencialmente un poderoso clavo electrónico que hace todo lo que hace un clavo estándar, sin la necesidad de utilizar sopletes peligrosos. Gracias a su elemento de calentamiento preciso, este vaporizador portátil es capaz de vaporizar concentrados a temperaturas más bajas para un sabor más puro, o temperaturas altas para una intensidad máxima.

[ Ver HYER Big-E ]

Smokebuddy

Smoke Buddy es un pequeño dispositivo que elimina el olor del humo. Se usa cuando se exhala el humo de porro, bong, pipa o vaporizador. Smoke Buddy es un tipo de filtro personal que ayudará a desaparecer el olor y el humo de cannabis, vamos un aliado perfecto.

Si se usa correctamente, el Smoke Buddy elimina aproximadamente el 90% del humo que se exhala. El olor prácticamente en el mismo tanto por ciento queda neutralizado también. El Smoke Buddy funciona es una muy buena apuesta si buscamos eliminar tanto el humo exhalado como el olor producido. Su filtro de carbón hace un gran trabajo en este campo.. Aunque , con el tiempo y poco a poco, va perdiendo su efectividad.

[ Ver Smokebuddy ]

Don`t copy text!