Potenciadores crecimiento

Potenciadores crecimiento

Potenciadores crecimiento
  • -15%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Black Pearl Alimentador Orgánico NPK para Sustratos | Grotek

    Black Pearl de Grotek es un aditivo biológico con ingredientes orgánicos y minerales con el que podrás regenerar suelos donde ya ha habido plantas o añadirlo a tierra nueva para acondicionarla.

    Desde: 10.00 Desde: 8.50
  • -15%DESCUENTO

    Cal-Max suplemento de Calcio y Magnesio | Grotek

    Durante los períodos de altas temperaturas y crecimiento acelerado, las plantas pueden desarrollar evitables carencias de nutrientes. Cal-Max fue creado para proporcionar el calcio, magnesio y hierro adicional necesario para apoyar la máxima producción. Cal-Max puede utilizarse para tratar los problemas en cuanto surjan y también puede utilizarse como un complemento preventivo en su programa de alimentación para evitar deficiencias, tales como necrosis marginal en la lechuga y podredumbre apical en los tomates.

    Desde: 10.00 Desde: 8.50
  • -15%DESCUENTO

    Growth Booster (16-40-0 NPK) para crecimiento | Grotek

    Growth Booster de Grotek es un estimulador de crecimiento muy potente que acelera el desarrollo de tus plantas. Aplicaremos una dosis por ejemplar una vez por cultivo. Verás cómo crecen a lo bestia y sus hojas se hacen enormes para capturar el máximo de luz posible.

    Desde: 18.35 Desde: 15.60
  • -15%DESCUENTO

    Insta-Green (3-3-0 NPK) corrector de carencias | Grotek

    Este producto está diseñado para ayudar a los cultivadores con sus cultivos cuando se requiera un aumento de nitrógeno para el desarrollo de las plantas. La fórmula puede ayudar a disminuir el color amarillento y devolver un color verde exuberante a los esquejes, plántulas o plantas que presenten indicios de subalimentación. Esta forma de nitrógeno de fácil absorción coadyuva en la eficacia de la pulverización. Con hierro añadido, esta fórmula proporciona nutrientes que pueden restaurar el verde a las hojas en mal estado de salud.

    Desde: 8.00 Desde: 6.80
  • -15%DESCUENTO

    LXR Black (0-0-1 NPK) con potasio para el crecimiento celular | Grotek

    LXR Black de Grotek es un complemento que se aplica durante todo el ciclo de cultivo para mejorar la asimilación de nutrientes por parte de nuestras plantas. Contiene ácidos húmicos que conservarán la humedad en el sustrato o zona radicular para facilitarles la alimentación.

    Desde: 10.00 Desde: 8.50
  • -15%DESCUENTO
    100%
    BIO

    LXR Gold potenciador crecimiento de ácidos húmicos y fúlvicos | Grotek

    LXR Gold de Grotek es un complejo que contiene Fósforo y que potenciará los efectos de nuestros nutrientes base al aportar este macronutriente primario extraído de Ácidos Húmicos de gran calidad. Se trata de un producto 100% orgánico compatible con todos los programas de cultivo de Grotek.

    Desde: 28.00 Desde: 23.80
  • -15%DESCUENTO

    Monster Grow Pro (18-36-1 PK) crecimiento | Grotek

    El nuevo Monster Grow™ Pro es un potente suplemento diseñado para mejorar su programa actual de fertilización durante las etapas vegetativa y de prefloración. Los altos niveles de nitrógeno son enriquecidos con plantas solubles basadas en hidrolizado y extractos de algas marinas, asegurando un crecimiento enorme cuando es necesario.

    Desde: 7.00 Desde: 5.95
  • -15%DESCUENTO

    Pro-Silicate (0-0-4 NPK) protector para plantas | Grotek

    El potasio es un elemento esencial en la formación de la estructura vegetal. Pro-Silicate™ es una solución de silicato de potasio que puede proporcionar potasio como un elemento esencial para las plantas. Este producto también puede coayudar a elevar el pH debido a su alcalinidad. Es mejor agregar este producto antes de añadir nutrientes a la reserva, o alternativamente puede diluirlo antes de su aplicación, si será añadido después de los nutrientes. Pro-Silicate también puede usarse para modificar el pH en una aplicación foliar.

    Desde: 10.00 Desde: 8.50
  • -15%DESCUENTO

    Vegetative Growth Booster Fertilizante / Abono de Crecimiento | Grotek

    Formulado para activar el crecimiento temprano y vigoroso,Vegetative Growth Booster™ es un complemento excelente para las plantas crecientes. El alto nivel de nitrógeno apoya el crecimiento verde mientras el fósforo apoya la generación de energía fotosintética. El fósforo también se ocupa de incrementar el metabolismo de carbohidratos y ayuda en el desarrollo de raíces. Vegetative Growth Booster ha sido diseñado como un producto de una sola aplicación antes del comienzo del desarrollo de flores.

    Desde: 15.00 Desde: 12.75
  • -15%DESCUENTO

    Vitamax Pro (1-1-1 NPK) abono de crecimiento y floración | Grotek

    Basado en un proceso de extracción de algas marinas desarrollado en una universidad, el nuevo Vitamax™ Pro contiene energía sin comparación proveniente del océano, proteínas de las plantas, una combinación diversa de nutrientes y ácidos orgánicos esenciales para el crecimiento. Este suplemento puede mejorar virtualmente todos los programas de alimentación, incrementando la profundidad y complejidad de la nutrición disponible para las plantas.

    Desde: 23.50 Desde: 19.98
Don`t copy text!