Nutrientes minerales

  • 1 Component Soil Bloom abono mineral de floración | BAC

    1 Component Soil Bloom de BAC se usa en la fase de floración como base para todo el proceso. Le daremos macro y micronutrientes esenciales a nuestras plantas para formar las flores. En todas las gamas de productos necesitamos una base de floración para formar cogollos en la planta y usarla para añadir el resto de productos que se añaden en floración como aporte extra. Con 1 Component Soil Bloom de BAC le daremos las dosis de fósforo y potasio que necesitan nuestras plantas para el primer mes de floración.

    Desde: 9.90
  • 1 Component Soil Grow abono mineral de crecimiento | BAC

    1 Component Soil Grow de BAC se usa como base de nutrientes para la fase de crecimiento, para tener buenas producciones necesitamos una buena base donde asentarlas. Esta línea de abonos ha sido diseñada específicamente para ser usada con tierra y su fórmula se ajusta a este sustrato de cultivo para maximizar su rendimiento. Con 1 Component Soil Grow de BAC le daremos a nuestras plantas un alimento rico en macro y micronutrientes necesarios para formarse sanas y fuertes. Ayuda a tus plantas a crear buenos troncos y numerosas ramas que soportarán en el futuro el peso de los cogollos.

    Desde: 9.90
  • Coco Bloom A+B fertilizante de floración para cultivo en coco | BAC

    Nutrientes para substratos de coco de alta concentración, enriquecidos con trazas de elementos de alta calidad, para utilizar en slabs y macetas de fibra de coco. Se aconseja utilizar F1 superbud booster a partir de la sexta semana de floración para obtener los mejores resultados. El aporte de P/K hará que la planta tenga disponibles todos los elementos que necesita para una floración explosiva.

    Desde: 8.50
  • Coco Grow A+B fertilizante de crecimiento para cultivo en coco | BAC

    Nutrientes para substratos de coco de alta concentración, enriquecidos con trazas de elementos de alta calidad, para utilizar en slabs y macetas de fibra de coco. Coco Grow A+B de B.A.C. es la parte principal para un programa de cultivo con la línea de abonos para coco de esta prestigiosa marca holandesa durante el crecimiento vegetativo. En la fase de floración debemos usar Coco Bloom A+B. Puedes mejorar el desarrollo de las raíces y la planta con los aditivos Root Stimulator que promoverá un crecimiento de las raíces espectacular y Silica Power, que mejorará el sistema inmune de las plantas y su resistencia.

    Desde: 8.75
  • F1 Extreme Booster estimulante de floración | BAC

    El F1 superbud booster es una fórmula magistral donde se combina un p/k de alta calidad, con las mejores hormonas vegetales y con más de 50 trazas diferentes, de otros elementos que ayudarán a aumentar el metabolismo de la planta y su resistencia contra insectos y enfermedades provocadas por hongos. Con el F1 superbud booster se potencia el sabor y calidad del producto final. La cantidad extra de F1 superbud booster se debe reducir de la E.C. total de la solución.

    Desde: 20.00
  • Hydro Bloom A+B fertilizante de floración para cultivo hidropónico | BAC

    Fertilizantes para sistemas hidropónicos, nutrientes para floración enriquecidos con trazas de elementos puros de alta calidad. Es el fertilizante ideal para aquellos cultivadores que preparan la solución nutriente para varios días. Se aconseja remover la solución con una bomba, para que no se precipiten los nutrientes y la disolución sea completa en los casos en los que no se utilice inmediatamente. Para utilizar en slabs, mapito, arlita y cualquier sistema hidropónico, incluida la fibra de coco.

    Desde: 7.00
  • Hydro Grow A+B fertilizante de crecimiento para cultivo hidropónico | BAC

    Fertilizantes para sistemas hidropónicos, nutrientes para crecimiento enriquecidos con trazas de elementos puros de alta calidad. Es el fertilizante ideal para aquellos cultivadores que preparan la solución nutriente para varios días. Se aconseja remover la solución con una bomba, para que no se precipiten los nutrientes y la disolución sea completa en los casos en los que no se utilice inmediatamente. Para utilizar en slabs, mapito, arlita y cualquier sistema hidropónico, incluida la fibra de coco.

    Desde: 6.50