Aditivos
Aditivos
  • -15%DESCUENTO

    Complejo Radicular para Cultivo de Coco / Hidro / Tierra | HESI

    Este producto es un elixir para los esquejes, plantas jovenes y/o en situaciones de estres. Contiene todos los elementos que la planta necesita en esas situaciones tan delicadas como trasplantes, enraizados o estres debido al calor o falta de agua, un riego y notas que todo cambia a mejor, muy rapido.

    Arranque vegetal para raíces sanas, alta resistencia y una condición óptima en todos los sustratos vegetales.Mejora la asimilación de los abonos y activa la actividad bacteriológica del suelo.Para un color verde y sano, tallos gruesos y un cepellón fuerte. Arranque vegetal para Hidro, Coco y Tierra

    Desde: 18.15 Desde: 15.43
  • -15%DESCUENTO

    Fósforo Plus Abono / Fertilizante para Cultivo potenciador floración | HESI

    Durante el periodo de floración las plantas tienen una creciente necesidad de fósforo y potasio. Con Hesi Complejo floración reciben un cuidado suficiente y equilibrado.

    Se recomienda la aplicación de Fósforo Plus en la segunda mitad del periodo de floración junto con el Complejo de Floración. Este es un fertilizante creado para el suelo, aportando una optima nutrición y manteniendo los niveles de sales bajo control en todo momento.

    Desde: 7.65 Desde: 6.50
  • -15%DESCUENTO

    Hesi Boost Aditivo Estimulador de Floración para el Cultivo | HESI

    Hesi Boost es un acelerador de floración y también un fertilizante foliar, el cual está específicamente desarrollado para ser utilizado en la fase de floración. Hesi Boost intensifica la fuerza de floración, además promueve y aumenta la formación de azúcares la cual traerá como consecuencia que el fruto contenga mayor glucosa para a un mejor sabor y un mayor beneficio. Incluso, mejora la resistencia de toda la planta contra el impacto medioambiental y las enfermedades. Hesi Boost es adecuado para todas las plantas y todos los sustratos vegetales.

    Desde: 12.95 Desde: 11.01
  • -15%DESCUENTO

    Hesi Clonfix Hormona de Enraizamiento | HESI

    Hormona de enraizamiento HESI Clonfix: se trata de un gel pegajoso que permanecerá en contacto con el tallo, sellando el tejido cortado y suministrando las hormonas necesarias para fomentar el desarrollo de las células de las raíces. Y también las vitaminas para proteger el delicado nuevo tejido de las raíces.

    Desde: 8.71 Desde: 7.41
  • -15%DESCUENTO

    Hesi PK 13/14 Abono / Fertilizante para Cultivo Hidro y Coco | HESI

    PK 13/14 de Hesi es un complemento para la fase de floración que aumenta el tamaño y el peso de las flores de nuestras plantas. Hay que utilizarlo en combinación con un fertilizante de floración como Floración Hidro en cultivos hidropónicos o el Floración Coco en fibra de Coco.

    Desde: 9.40 Desde: 7.99
  • -15%DESCUENTO

    Hesi Power Zyme Extracto de Enzimas para Plantas / Cultivo | HESI

    HESI Power Zyme estimula la actividad de las raíces de las plantas, reduce los fragmentos y transforma las sobras en materiales reciclables. Los microorganismos serán activados en el sustrato. Esto facilita a las plantas la absorción de las particulas fertilizantes. Adecuado para todos los sustratos. Encimas para el lavado del medio

    Desde: 11.85 Desde: 10.07
  • -15%DESCUENTO

    Hesi SuperVit Estimulador de floración SuperVit | HESI

    Hesi Super Vit es una mezcla de alta concentración de vitaminas y aminoácidos que mejoran el metabolismo y la salud de la planta. Esto resulta en un mayor crecimiento y una floración más plena. Super Vit es apto para todas las plantas y aplicaciones.

    Desde: 9.85 Desde: 8.37