Pulverizadores

  • Pulverizador 1L, 2L, 3L o 5L / Sprayer | Aquaking

    Pulverizador de la marca Aquaking, herramienta práctica y cómoda en cuatro tamaños 1L, 2L, 3L y 5L.

    Desde: 3.00
  • Pulverizador a presión previa de cultivo para el riego (2L)

    Aparado con chorro a cono regulable apto para la vaporización de los preparados líquidos. Bomba a presión aptas para rociar productos para el cuidado de las plantas. Para correcto funcionamiento deberá presionarse varias veces para que se pueda pulverizar. Pulverizador ideal para riego suave y directo. Es la solución ideal para pequeños tratamientos de plantas en macetas, cultivos de balcón, rosaledas, bonsáis y plantas de mata de pequeñas dimensiones.

    6.75 IVA Incluido
  • Pulverizador a presión previa de cultivo para el riego (5L)

    Con este Pulverizador Presión Previa de 5L podrás tratar una cantidad grande de plantas sin más esfuerzo que llevar los 5L de agua a la espalda, te facilita la tarea de regar y aplicar fertilizantes, plaguicidas y fungicidas sobre las hojas de tus plantas.

    18.70 IVA Incluido
  • Pulverizador de agua para el riego ECO 1000 (1L)

    Pulverizador de 1L de capacidad con chorro a cono regulable apto para la vaporización de los preparados líquidos cuya boquilla lanza una fina nebulización. La virola de sujeccion al frasco permite a la cabeza vaporizadora estar orientada en cualquier dirección.Apto para aplicar abonos, insecticidas y fungicidas.

    1.80 IVA Incluido