Mycoterra

Mycoterra
  • Destacado
    DESTACADO
    100%
    BIO

    Kraken Mycoterra bioestimulante con micorrizas | Mycoterra

    Kraken de Mycoterra es un bioestimulante granulado que coloniza las raíces de las plantas provocando un aumento rápido y bestial del sistema de raíces de nuestras plantas, alcanzando una masa radicular superior hasta en un 70%. Gracias a ello, conseguiremos que la planta potencie su poder de absorción tanto de agua como de nutrientes necesarios, consiguiendo así un fuerte y rápido desarrollo vegetativo en la fase inicial del cultivo, mejorando y aumentando a su vez la producción final.

    Desde: 8.35
  • Destacado
    DESTACADO
    100%
    BIO

    Pandora Mycoterra fertilizante con micorrizas | Mycoterra

    Pandora es un combo biofertilizante que funciona con un conjunto microbiano que posibilita un microbioma estable y sinérgico donde se puedan complementar cada una de las funciones microbianas entre sí. Pandora es un complejo microbiano rizosférico fitofortificante con una concentración de 2.3 x10-6 ufc/g de sustrato y es naturalmente activo. Pandora revitaliza los suelos empobrecidos al aumentar la población y la actividad microbiana en la rizosfera de los cultivos. Así se logra un equilibrio microbiológico que, una vez aplicado, se traslada a la rizosfera de las plantas para dotarlas de una mayor fortaleza.

    Desde: 6.70
  • Destacado
    DESTACADO

    Quimera Mycoterra protector fúngico líquido | Mycoterra

    Quimera es un protector fúngico que revitaliza los suelos empobrecidos al aumentar y proteger la población microbiana, facilitando su actividad en la rizosfera de los cultivos. Este producto, potencia la biotización de las raíces a partir del uso selectivo de los microorganismos que aumentan la optimización de las prácticas hortícolas que optimizan la calidad y la producción de la cosecha.

    Desde: 14.90