Canna aditivos

Canna aditivos

Canna aditivos
  • -10%DESCUENTO

    Aktrivator Trichoderma Harzianum estimulador de raíces | Canna

    CANNA AkTRIvator contiene una cepa seleccionada del hongo beneficioso Trichoderma harzianum y una mezcla de varios tipos de arcilla que tienen un efecto amortiguador sobre los sustratos y que a la vez proporciona un medio en el que los micro-organismos beneficiosos pueden crecer. Esta mezcla de arcilla también tiene un efecto amortiguador sobre el nivel de cationes y aniones del sustrato.

    Desde: 16.00 Desde: 14.40
  • -10%DESCUENTO

    Calcio 15% Aditivo Mononutriente | Canna

    El uso de CALCIO estabiliza óptimamente los tejidos de la planta. Estabiliza la pared celular, influye las hormonas de crecimiento y regula el transporte de agua y sustancias nutritivas en la planta. Calcio líquido es, además, directamente absorbible por la planta y fortalece por ello directamente el tejido celular. CALCIO Puede utilizarse como fertilizante de calcio en caso de carencia o como sustancia suplementaria para el estímulo del crecimiento.

    Este fertilizante contiene un 15% de Ca y esta libre de cloruros.

    10.00 9.00 IVA Incluido

    Ahórrate: 1.00

  • -10%DESCUENTO

    Canna Cure Estimulador / Pesticida 100% Natural | Canna

    CANNACURE es un nutriente foliar único, que previene y controla las plagas y el moho en las plantas, es respetuoso con el medio ambiente y no contiene toxinas. CANNACURE asegura una planta saludable, flores más grandes y un mayor rendimiento.

    Desde: 11.95 Desde: 10.76
  • -10%DESCUENTO

    Canna D-Block Jabón limpiador de Tuberías / Tubos de Riego (1L) | Canna

    CANNA D-Block es un producto biodegradable a base de detergentes aniónicos que previenen la formación de precipitados insolubles, limpiando y evitando la obstrucción de los sistemas de goteo durante el cultivo.
    El producto no es tóxico para las plantas, por lo que puede administrarse en cada riego. También puede utilizarse para limpiar los sistemas de riego entre cultivos.

    26.00 23.40 IVA Incluido

    Ahórrate: 2.60

  • -10%DESCUENTO

    Canna Flush Aditivo de Limpieza para el Cultivo | Canna

    CANNA FLUSH es un producto para limpiar sustratos y plantas de un exceso de nutrientes. Esto es necesario porque un exceso de nutrientes puede tener consecuencias negativas sobre el siguiente ciclo de crecimiento, como una sobrefertilización o una malnutrición.

    Desde: 6.00 Desde: 5.40
  • -10%DESCUENTO

    Canna Fósforo 20% Aditivo Mononutriente (P) | Canna

    FÓSFORO de CANNA influye la floración y metabolitos secundarios y gracias a su forma líquida es directamente absorbible por la planta. FÓSFORO es el producto ideal, para el estímulo de la floración o eliminar la falta de fósforo en la planta. Es un elemento indispensable que desempeña un papel principal en la gestión de energía de la planta.

    16.50 14.85 IVA Incluido

    Ahórrate: 1.65

  • -10%DESCUENTO

    Canna Hierro Aditivo Mononutriente (Fe) | Canna

    El hierro es un nutriente esencial para la planta, el hierro desempeña un papel secundario en la clorofila y un papel protagónico en la fotosíntesis.
    También tiene una gran influencia en los procesos fisiológicos y en el balance energético.

    10.00 9.00 IVA Incluido

    Ahórrate: 1.00

  • -10%DESCUENTO

    Canna Magnesio 7% Aditivo Mononutriente (Mg) | Canna

    El magnesio es el átomo central de la clorofila y por lo tanto es esencial para la fotosíntesis.
    Además el magnesio influye en otros pigmentos y otros procesos fisiológicos.Por lo tanto esto hace que sea un elemento indispensable en el desarrollo de la planta.

    10.00 9.00 IVA Incluido

    Ahórrate: 1.00

  • -10%DESCUENTO

    Canna Nitrógeno 27% Aditivo Mononutriente (N) | Canna

    El nitrógeno juega un papel importante en la síntesis de proteínas y en el metabolismo energético, factores que influyen en el desarrollo de la planta de manera significativa.

    Puede ser utilizado para la deficiencia de nitrógeno y como aditivo para estimular el crecimiento. El nitrógeno es también responsable de promover la producción de metabolitos secundarios y aumentar la indispensable resistencia de la planta.

    12.20 10.98 IVA Incluido

    Ahórrate: 1.22

  • -10%DESCUENTO

    Canna PK 13-14 Abono / Fertilizante para Cultivo | Canna

    Si tu objetivo es conseguir el máximo desarrollo de tus cogollos y flores, CANNA PK 13/14 es tu producto. CANNA PK 13/14 es una mezcla de minerales nutritivos de alta calidad que estimulan la floración. Es fácil de usar y favorece un alto rendimiento. PK 13/14 es válido para cualquier medio de cultivo, además, únicamente hay que añadirlo una vez a la reserva de nutrientes; si esto se lleva a cabo en el momento adecuado ¡conseguirás resultados increíbles!

    Desde: 7.20 Desde: 6.48
  • -10%DESCUENTO

    Canna Potasio 20% Aditivo Mononutriente (K) | Canna

    Por medio de POTASIO puede estimular óptimamente la calidad y cantidad de las copas florecientes. Este producto fortalece el tejido celular y aumenta, además, la resistencia. POTASIO estimula la floración, la síntesis proteínica y de carbohidrato, la gestión del agua y el transporte de agua y sustancias nutritivas en la planta.

    Este fertilizante no se puede mezclar con fertilizantes que contengan magnesio y calcio. El potasio se puede utilizar como fertilizante en caso de una carencia de potasio. Como sustancia suplementaria puede servir para estimular la fase de floración.

    12.00 10.80 IVA Incluido

    Ahórrate: 1.20

  • -10%DESCUENTO

    Canna Rhizotonic Abono / Fertilizante de Cultivo | Canna

    Es un potente estimulante vegetal de las raíces para plantas de las que las primeras raíces ya son visibles. Favorece el desarrollo de las raíces, incrementa la resistencia a las enfermedades y estimula la calidad interior y exterior de la planta.

    CANNA RHIZOTONIC se utiliza durante la primera semana y es ideal para esquejes y plantas que se trasplantan, así como para plantas enfermas o que se desarrollan mal tras haber sufrido un shock. Este producto es 100% vegetal y es adecuado para el cultivo en maceta y para el hidrocultivo.

    Desde: 16.65 Desde: 14.99
  • -10%DESCUENTO

    Canna Trace Mix Aditivo Mononutriente | Canna

    TRACE MIX de CANNA consiste en varios oligoelementos que son indispensables para la planta. Estos oligoelementos son utilizados por varios sistemas de encimas e influyen por ello el desarrollo de la planta.

    TRACE MIX es un fertilizante mineral que es altamente apropiado como sustancia suplementaria para el estímulo de la fase de crecimiento y floración. Además puede servir para reducir la falta de oligoelementos.

    11.00 9.90 IVA Incluido

    Ahórrate: 1.10

  • -10%DESCUENTO

    CannaBoost Accelerator Estimulador de Floración | Canna

    CANNABOOST es un potente estimulador de floración que aumenta el rendimiento y la calidad, especialmente desarrollado para tus plantas. Canna Boost estimula el desarrollo de la fructificación inicial. Gracias a ello los cogollos son significativamente más gordos de lo normal. Al madurar los cogollos poco a poco, la cosecha será más homogénea.

    Desde: 26.20 Desde: 23.58
  • -10%DESCUENTO

    Cannazym Abono / Fertilizante para el Cultivo | Canna

    CANNAZYM es un preparado enzimático de alta calidad que acelera el proceso de descomposición de la materia muerta de las raíces y activa microorganismos beneficiosos. CANNAZYM también ayuda a las plantas en la ingestión de nutrientes y aumenta su resistencia a las enfermedades. Las enzimas son sustancias que aceleran las reacciones en organismos vivos, teniendo un papel muy importante en nuestras digestión.

    Desde: 8.20 Desde: 7.38