Aptus

Buscar semillas Mostrando 1 - 15 de 22 semillas
BANCO DE SEMILLAS
GENÉTICA
TIPO / SEXO
SABOR / OLOR
EFECTO / CURA
VARIEDAD (INDICA/SATIVA)
NIVEL DE THC (%)
NIVEL DE CBD (%)
Rendimiento interior (gr/m2)
Rendimiento exterior (gr/planta)
FLORACIÓN INTERIOR
FLORACIÓN EXTERIOR
ALTURA MÁXIMA EN INTERIOR (CM)
ALTURA MÁXIMA EN EXTERIOR (CM)
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    All-in-One Liquid Fertilizante 100% mineral | Aptus

    ALL-IN-ONE LIQUID es un fertilizante 100% de base mineral, que contiene los elementos esenciales nitrógeno, fósforo, potasio, magnesio y los micro-elementos boro, molibdeno, hierro, manganeso, zinc y cobre. ALL-IN-ONE LIQUID puede utilizarse desde la fase vegetativa hasta la fase de floración/ maduración. ALL-IN-ONE LIQUID es totalmente soluble en agua y puede ser usado en sistemas de recirculación.

    Desde: 4.20 Desde: 2.94
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    All-in-One Pellet Fertilizante en gránulos 100% orgánico | Aptus

    All-in-One es un fertilizante en gránulos 100% orgánico, de liberación en el tiempo, que proporciona una nutricin completa para el desarrollo de las plantas durante hasta 3 meses. Cada aplicacin dura de 2 a 3 meses y puede volverse a aplicar para ciclos ms largos. Esta especialmente formulado con macronutrientes y micronutrientes, aminocidos y bioestimulantes para meorar el desarrollo de la planta durante un perodo de tiempo. All-in-One puede aplicarse durante el trasplante o la preparación de la tierra, directamente en ella o por encima de ella para extender el ciclo de crecimiento.

    Desde: 8.20 Desde: 5.74
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    BreakOut Powder aditivo potenciador floración en polvo 75gr | Aptus

    BreakOut Powder de Aptus es un potente estimulador de floración con gran eficiencia aplicado durante las tres últimas semanas de floración. El Aptus Break-Out Powder es un suplemento de fósforo y potasio que incrementa los rendimientos de forma drástica. Cada sobre de Break Out Powder Aptus contiene 75 gramos de producto.

    7.25 5.08 IVA Incluido

    Ahórrate: 2.17

  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    CaMg-Boost Aditivo / Fertilizante de Calcio y Magnesio | Aptus

    Fertilizante potente de calcio y magnesio. Plantas frutales demanda una gran cantidad de calcio y magnesio. CaMg-Boost evita las deficiencias de calcio (Ca) y magnesio (Mg). CaMg-Boost contiene calcio, magnesio y L-aminoácidos. CaMg-Boost es completamente soluble en agua y no deja residuos.
    CaMg-Boost es un producto orgánico que estimula el fortalecimiento de las frutas y flores.

    Desde: 20.40 Desde: 14.28
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Dislike anti insectos voladores, succionadores y orugas 100ml | Aptus

    Dislike previene los problemas provocados por los insectos voladores, succionadores y las orugas que se ubican alrededor de la planta. El uso preventivo de Dislike previene los problemas provocados por los ácaros, los trips y los áfidos. Dislike contiene una mezcla de aceites esenciales que mantienen los insectos alejados. Dislike es un producto 100% orgánico.

    36.75 25.73 IVA Incluido

    Ahórrate: 11.02

  • -30%DESCUENTO

    Enzym+ Fertilizante / Extracto de enzimas para el cultivo | Aptus

    Enzym+ es una potente mezcla de las enzimas de la mejor calidad. Enzym+ contiene varios tipos de enzimas de amplia acción. Enzym+ limpia la superficie de las raíces de forma que las plantas puedan absorber los nutrientes con más facilidad. Enzym+ limpia los residuos de las plantas en el medio de crecimiento, como los productos de excreción. Enzym+ hace que las plantas puedan absorber las sales acumuladas, reduciendo así la CE del medio de crecimiento. Enzym+ es un producto concentrado (1:4000) y económico. Incluso con dosis bajas, Enzym+ mantiene los sistemas radiculares y el medio de crecimiento totalmente limpios.

    Desde: 15.50 Desde: 10.85
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Fulvic-Blast Aditivo / Potenciador de microelementos | Aptus

    Fulvic-Blast contiene micro-elementos esenciales que son absorbidos directamente por la planta. Fulvic-Blast contiene ácidos fúlvicos de bajo peso molecular, aminoácidos, estimuladores vegetales y oligoelementos quelados como hierro, zinc, manganeso y cobre. El bajo peso molecular mejora el transporte y la absorción de los elementos incorporados.

    Desde: 23.00 Desde: 16.10
  • -30%DESCUENTO

    Fungone Insecticida / Acaricida preventivo de plagas | Aptus

    Fungone es un producto con pulverizador listo para su uso que previene los problemas con los hongos, las bacterias, los virus y las infecciones. Fungone es seguro para las plantas y no tiene efectos negativos en sus procesos de crecimiento. Todavía hay demasiados agricultores que esperan hasta que ya no pueden controlar los problemas con los hongos, y entonces utilizan productos químicos para la protección de los cultivos.

    38.40 26.88 IVA Incluido

    Ahórrate: 11.52

  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Humic-Blast Aditivo / Estimulador de Raíces | Aptus

    Humic-Blast estimula el sistema radicular y la microbiota a la vez que favorece la absorción de los nutrientes. Humic-Blast mejora la estructura del suelo y la capacidad de retención del agua y neutraliza la acumulación de ácidos y sales en el medio. Humic-Blast es rico en humatos de carbón y potasio y está complementado con hormonas y microelementos vegetales naturales.

    Desde: 23.00 Desde: 16.10
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    K-Boost Estimulador de maduración | Aptus

    Potente estimulador de la maduración. Las plantas necesitan más potasio durante la fase de maduración. K-Boost contiene potasio (K) y aminoácidos L, es totalmente soluble en agua y no deja residuos.

    Desde: 20.40 Desde: 14.28
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Micromix Soil Microbiota beneficiosa del suelo 100ml | Aptus

    Durante el proceso de producción del sustrato de crecimiento, se suele eliminar toda la microbiota para evitar que queden elementos perjudiciales para la planta. El problema de este método es que también se eliminan los elementos beneficiosos, de forma que el sustrato se vuelve más susceptible a las plagas y las enfermedades. Es importante contar con una microbiota beneficiosa en el sustrato para evitar problemas y optimizar las condiciones de crecimiento.

    31.05 21.74 IVA Incluido

    Ahórrate: 9.31

  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    Mycor Mix estimulante radicular a base de micorrizas 100gr | Aptus

    Mycor Mix desarrolla el sistema radicular y favorece la absorción de nutrientes. Mycor Mix contiene una mezcla de varias especies de micorrizas. Las micorrizas son hongos beneficiosos que se fijan al sistema radicular. Las finas hifas transportan los nutrientes a los sistemas radiculares agrandando la superficie de las raíces, de modo que la planta puede absorber más nutrientes.

    42.50 29.75 IVA Incluido

    Ahórrate: 12.75

  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    N-Boost Aditivo / Estimulador del Crecimiento | Aptus

    Las plantas necesitan más nitrógeno durante la fase de crecimiento. N-Boost contiene nitrógeno orgánico (N) y aminoácidos L, es totalmente soluble en agua y no deja residuos. N-Boost es un producto orgánico que destaca por la biodisponibilidad de sus ingredientes activos. N-Boost tiene un potente efecto estimulador en el crecimiento a la vez que estimula la microbiota del suelo. N-Boost ofrece un apoyo óptimo durante la fase de crecimiento

    Desde: 20.40 Desde: 14.28
  • -30%DESCUENTO
    100%
    BIO

    P-Boost Aditivo / Estimulador de la Floración | Aptus

    Las plantas necesitan más fósforo durante la fase de floración. P-Boost contiene fósforo (P) y aminoácidos L, es totalmente soluble en agua y no deja residuos. P-Boost es un producto organo-mineral que destaca por la biodisponibilidad de sus ingredientes activos. P-Boost tiene un potente efecto estimulador en la floración y estimula la producción de proteínas, vitaminas y fitohormonas. P-Boost ofrece un apoyo óptimo durante la fase de floración.

    Desde: 20.40 Desde: 14.28
  • -30%DESCUENTO

    Regulator Aditivo / Fertilizante para Cultivo | Aptus

    Gestión de nutrición y mejora para plantas anti estrésRegulator es un producto para el cuidado de las plantas que regula todos los procesos de crecimiento y floración de las mismas. Regulator fortalece los cultivos, regula la absorción de nutrientes e incrementa la proporción de material seco. Los efectos de Regulator son más visibles durante los periodos de estrés. Por ejemplo, durante los periodos de calor, Regulator protege a la planta del estrés térmico e hídrico.

    Desde: 31.45 Desde: 22.02