Clean Light

Buscar semillas Semillas encontradas: 4 semillas
BANCO DE SEMILLAS
GENÉTICA
TIPO / SEXO
SABOR / OLOR
EFECTO / CURA
VARIEDAD (INDICA/SATIVA)
NIVEL DE THC (%)
NIVEL DE CBD (%)
Rendimiento interior (gr/m2)
Rendimiento exterior (gr/planta)
FLORACIÓN INTERIOR
FLORACIÓN EXTERIOR
ALTURA MÁXIMA EN INTERIOR (CM)
ALTURA MÁXIMA EN EXTERIOR (CM)
  • ENVÍO
    GRATIS

    CleanLight AIR Purifier Purificador de aire 100m³ 230v | CleanLight

    CleanLight Air es un purificador de aire para cultivo. CleanLight Air desifecta ambientes de cultivo y libera el aire de patógenos (virus, esporas, bacterias). Clean Light Air es un sistema efectivo para espacios de hasta 100m3, que purifica el aire, asegura una mejor calidad del aire, proteje ante alergias plagas y alergias, mejora la estamina humana, renueva el aire viciado en espacios cerrados y desinfecta hasta el 90% de una forma eficiente y sana. Con el Clean Light Air se combinan un filtro, un ionizador y un purificador UV de aire en un solo sistema.

    Desde: 40.00
  • CleanLight Gafas de seguridad UV de repuesto | CleanLight

    Gafas de seguridad UV de repuesto incluidas en las unidades CleanLight Hobby Unit y CleanLight Pro, lamparas con una luz ultravioleta que al pasarla por encima de tus plantas elimina los hongos de forma pasiva.

    20.00 IVA Incluido
  • CleanLight Hobby Unit Home & Garden luz ultravioleta de acción fungicida | CleanLight

    La CleanLight Hobby Unit es una solución ideal para no tener que usar pesticidas ni insecticidas. Con CleanLight Hobby Unit tienes la posibilidad de proteger sus plantas, flores y cultivos de hongos, bacterias y virus, de una manera biológica y respetuosa con el medio ambiente.

    Desde: 54.50
  • CleanLight Pro luz ultravioleta de acción fungicida 230v | CleanLight

    CleanLight Pro, una lampara con una luz ultravioleta que al pasarla por encima de tus plantas elimina los hongos de forma pasiva. Si te gusta el cultivo  ecológico y no te gustan los fungicidas y acaricias minerales, esta lámpara es perfecta para ti. Las bacterias, ácaros y hongos tienen un nuevo enemigo, la lámpara CleanLight Pro dispone de una avanzada tecnología con la mejor eficacia. Con solo pasar la lampara 5 segundos por las zonas afectadas es suficiente para que pronto notes los resultados.

    Desde: 81.50