Novedades de mayo en Saltón Verde

Novedades de mayo en Saltón Verde

Os traemos las novedades de mayo en Saltón Verde: The Mask es una mascarilla reutilizable con 5 capas de filtración de Abscent, Bluelab equipos de calidad para medida y control, Graspresso GP30-5 prensa para Rosin de 5Tn, HerbDryer XL secador de hierbas completo con ventilador y filtro, Keeper Forest 1 pulverizador hidraulico  eléctrico de batería, nuevos armarios Cultibox Light Plus, nuevas semillas con genética americana de White Label, nuevas básculas de precisión Kenex, Spruzit insecticida concentrado 100% BIO y Nutrimatic MK2 temporizador pre-programado para riegos.

The Mask

The Mask es una mascarilla reutilizable con 5 capas de filtración que evitan que los patógenos entren al cuerpo a través de conductos nasales y boca.

Tecnología Abscent con 5 capas de filtración:

  1. Nylon antimicrobiano: Evita la propagación de bacterias, hongos y algunos virus.
  2. Tejido de polipropileno no tejido: limita propagación de enfermedades por parte del usuario.
  3. Tejido de carbón activado de 1 mm: adsorbe bacterias y virus.
  4. Tela de polipropileno no tejida: defensa contra partículas microscópicas.
  5. Nylon antimicrobiano: elimina la humedad.

Ver The Mask

Bluelab

Bluelab es una empresa de Nueva Zelanda con más de 30 años de experiencia especializada en la fabricación de equipo medidor y controlador de valores como el pH, la EC y la temperatura, entre otras.

Sus productos son de tamaño pequeño y de una gran versatilidad, para ser utilizados tanto por jardineros entusiastas en su hogar y en cultivos hidropónicos como tanto para aplicaciones comerciales de mayor calibre como entornos de cultivo de alimentos.

Ver productos Bluelab

Graspresso GP30-5Tn

Graspresso GP30-5 es una prensa hidráulica profesional para la extracción de Rosin con ajuste de temperatura y presión hasta 5 toneladas, fabricada con la calidad y garantía de los productos de la marca alemana Graveda.

La prensa de Rosin cuenta con un cilindro de 5 toneladas y, por lo tanto, es adecuada para cualquier uso desde el punto de vista de las extracciones caseras. Puedes preparar tus extractos naturales como un profesional, con un precio especial para principiantes.

Ver Graspresso 5Tn

HerbDryer XL

HerbDryer XL secador de hierbas completo con ventilador y filtro, le permite secar fácilmente todo tipo de hierbas en su propia casa sin preocuparse por olores no deseados, máquinas voluminosas o resultados con moho.

Con el diseño exclusivo de HerbDryer XL, la ventilación inteligente y el filtro que previene el mal olor, obtendrá hierbas secas en un plazo de 7 días.

A diferencia de otros secadores de hierbas tradicionales, el HerbDryer XL tiene un filtro de carbón y ventilador incorporados que expulsa el aire a través de los 5 niveles

Ver HerbDryer XL

Keeper Forest 1

Keeper Forest 1 es un pulverizador hidraulico  eléctrico de capacidad de un 1 litro, con batería de litio (1,5h de autonomía). Un pulverizador ergonómico que ofrece una pulverización automática que asegura siempre un flujo constante, de forma que puedes aplicar tus productos uniformemente en las plantas. Gracias a su tubo flexible de silicona, puede funcionar desde cualquier posición.

Se carga mediante cable USB, tiene pulverización por nebulización ajustable, con luz indicadora y visor indicador. Tiene un indicador LED que muestra mediante luz verde o roja si la unidad está cargada o necesita una recarga.

Ver Keeper Forest 1

Cultibox Light+ Plus

Cultibox Light Plus armario de calidad para el cultivo interior, con una alta reflexión interna, con varios pasos para la instalación de la extracción e incluso una ventana por la que observar tu cultivo sin necesidad de entrar.

Cultibox es una marca que se caracteriza por diseñar y fabricar armarios para el cultivo de marihuana de diferentes medidas y calidades, con la idea de poder ajustarse a las necesidades de todos los cultivadores que quieran crecer sus propias plantas en casa. Además son muy sencillos de montar, sus materiales son de gran resistencia y las cremalleras ofrecen un paso muy fácil.

Ver Cultibox Light+

Nuevas semillas de White Label

White Label Seed Company ofrece la oportunidad de comprar semillas de cannabis asequibles y de gran calidad que representan algunas de las variedades de marihuana más populares disponibles en la actualidad, en las novedades para el 2020, se han hecho una selección de genéticas americanas.

White Label es una empresa hermana de Sensi Seeds. La empresa fue fundada como escaparate de variaciones, cuidadosamente seleccionadas, de las diferentes variedades de cannabis que han demostrado, tanto su popularidad o como su valía para ser incluidas en el banco de genes Sensi.

Ver semillas Sensi Seeds

Nuevas básculas Kenex

Kenex fabrica básculas digitales de precisión portátiles que muestrean con exactitud el peso de cualquier cosa que no sea demasiado pesada para ellos.

Puede encontrar balanzas digitales con varias capacidades, desde 50 gramos hasta más de 1 kg, y dependiendo de la sensibilidad que necesite para sus necesidades de pesaje, puede comprar balanzas digitales con incrementos de peso de 0.01g, 0.1g o 1.0g.

Ver básculas Kenex

Spruzit

Spruzit concentrado es un producto de origen biológico de amplio espectro. Actúa contra aquellos insectos chupadores que se alimentan de las hojas y ramas de las plantas de marihuana.

Efectivo contra: Cochinillas, trips, mosquito verde, orugas, escarabajos (exceptuando el escarabajo de la patata), avispas, fitofagas y chinches.

Se caracterizan por ser los más económicos y los de mayor calidad del mercado. Están disponibles en diferentes medidas para que pueda ajustarse a las necesidades de cada usuario, siendo equipos ideales para espacios reducidos, cultivadores principiantes y pocas plantas.

Ver Spruzit

Nutrimatic MK2

Nutrimatric MK2 temporizador para riegos es un programador de riego que ha sido desarrollado específicamente para adaptarse a las necesidades de riego indoor.

Es un temporizador digital de segundos pre-programado para riegos. Se pueden programar y ajustar al ciclo de 12 o de 18 horas.

Para ajustar el ciclo que desees programar, simplemente hay que mover la clavija para así determinar que ciclo usar. Así pues, la duración de los riegos se puede ajustar con otra clavija y programar por segundos.

Ver Nutrimatic MK2