6 nuevas camisetas THTC: ¿con cuál te quedarías?

Diseño con varios modelos de camisetas THTC fabricadas de cáñamo y algodón

6 nuevas camisetas THTC: ¿con cuál te quedarías?

Te traemos los nuevos modelos de camisetas THTC, un fabricante de ropa que ocupa el primer puesto como marca de ropa masculina más ética del Reino Unido («UK’s most ethical menswear brand», según la clasificación de Ethical Consumer Magazine).

Creada por los hermanos Lawson en 1999, y actualmente convertida en una influyente marca global de streetwear, produce ropa de calle ecológica y políticamente consciente fabricada en cáñamo, algodón orgánico neutro en carbono y fibras plásticas recicladas.

Su mayor influencia es la música urbana alimentada con un amor por la vida y la cultura callejera.

Camisetas THTC System of a Mau (Verde)

La camiseta System of a Mau es una camiseta de manga corta y cuello redondo fabricada en cáñamo en color verde botella. Presenta en la parte delantera el diseño en grande del León Conquistador, de Mau Mau.

Estas nuevas camisetas de cáñamo de THTC son de la mejor calidad producida por esta marca. Fabricadas con tela preencogida 180 GSM, con un 55% de cáñamo certificado GOTS y un 45% de algodón orgánico certificado GOTS, la tela mejora con el paso del tiempo.

El diseño se imprime en el Reino Unido con tintas a base de agua.

Ver System of a Mau Verde

Camisetas THTC System of a Mau (Negro)

Esta camiseta de THTC System of a Mau está fabricada en tejido de cáñamo y algodón de color negro. Tiene manga corta y cuello redondo y presenta el diseño, en pequeño, del León Conquistador de Mau Mau, en el bolsillo del pecho.

Fabricada con tela preencogida 180 GSM, con un 55% de cáñamo certificado GOTS y un 45% de algodón orgánico certificado GOTS, este tejido mejora con el paso del tiempo.

El diseño se imprime, con tintas a base de agua, en el Reino Unido.

Estas nuevas camisetas de cáñamo de THTC son de la mejor calidad producida por esta marca.

Ver System of a Mau Negra

Camisetas THTC Wild Things

La camiseta Wild Things está fabricada con tela preencogida 180 GSM (con un 55% de cáñamo certificado GOTS y un 45% de algodón orgánico certificado GOTS) en color natural.

De corte recto, con manga corta y cuello redondo, lleva sobre el pecho la leyenda «WHERE THE WILD THINGS WERE» («Donde existieron los monstruos») en contraste con un paisaje posindustrial de contaminación ambiental y devastación donde el mundo natural se ha desvanecido.

 

Ver Wild Things

Camisetas THTC Reapest

La camiseta de cáñamo Reapest lleva el conocido diseño de Mau Mau que representa la contaminación venenosa de los mares del mundo por parte de algunas de las corporaciones más grandes, en busca de ganancias.

De diseño clásico (corte recto y cuello redondo) es de manga corta y está fabricada con un tejido mezcla de un 55% de cáñamo certificado GOTS y un 45% de algodón orgánico certificado GOTS, en un elegante color gris.

El diseño se imprime en el Reino Unido con tintas a base de agua.

Ver Reapest

Camisetas THTC Plan B

La camiseta Plan B, de THTC, porta un diseño en el pecho que representa una variedad de vida silvestre polar observando un automóvil De Lorean. Plan B es una reelaboración del diseño Noah’s Shuttle impreso durante más de 12 años en THTC.

Es una camiseta fabricada en tela preencogida 180 GSM, con un 55% de cáñamo certificado GOTS y 45% de algodón orgánico certificado GOTS, un tejido que mejora con el paso del tiempo.

Al igual que los demás modelos que aquí te presentamos tiene corte recto, manga corta y cuello redondo.

Ver Plan B

Camisetas THTC Back To The Real

Back To The Real: Low Class x THTC. Los mejores productos canadienses regresan a THTC con una pieza de 2 impresiones, una delantera con el logo de THTC en el pecho y en la espalda el diseño de Back To The Real (volviendo a la naturaleza).

Fabricada en cáñamo (55%) y algodón orgánico (45%), ambos con certificado GOTS, esta camiseta de cáñamo de THTC tiene de las mejores calidades que puedes encontrar.

Ver Back To The Real


You've just added this product to the cart: